Testimonio Flor de Mucha

Querido padre Javier

lll ecim

Primero  quiero dar gracias a Dios por la oportunidad que nos dio de conocerlo, de aprender mucho de usted, de todas las veces que nos hizo reflexionar, sabe que fue muy especial para nosotros, que fuimos sus seguidores desde hace más de 25 años, acompañando a mi hija en ciudad nueva en San Javier, Luis Arturo recordaba mucho que nos regañó por llegar tarde a misa, recuerdo el primer retiro que me dio en el seminario, para mí fue impactante la manera en que nos hizo entrar en contacto con Dios por medio de la oración, la profundidad de sus reflexiones.

Son tantos los recuerdos gracias por estar conmigo y su apoyo en el fallecimiento de mi papá,  y hace 10 meses en el funeral de Luis Arturo, fue un gran apoyo, le estaré eternamente agradecida.

Fue un placer tener la oportunidad de trabajar con usted en ECIM, de que haya sido nuestro asesor espiritual, nuestra guía en  el trabajo en la comisión de pastoral, en  encuentros, retiros, volver, mesa directiva, cada día aprendíamos algo nuevo.

Muchas gracias porque nos ayudó a estar más cerca de Dios.

Espero en Dios nuestro señor que ya esté muy cerca de él, que haya alcanzado la plenitud, que este disfrutando de todo su gloria, y pida mucho  por nosotros que estamos en este caminar hacia dios

Siempre lo recordaré con mucho cariño como su fan número #1

Flor de Mucha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s